Autor Tema: Como simular en MPLAB utilizando el plug in con CCS?  (Leído 4681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arttak

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Como simular en MPLAB utilizando el plug in con CCS?
« en: 27 de Octubre de 2009, 02:11:45 »
Buenas a todos,

Soy nuevo por estos lugares asi que primero agradecerles de antemano todos los feedbacks que puedan aportar  :)

Estoy en estos momentos trabajando en un proyecto para un curso de control automatico y necesito trabajar con un PIC18F4550. Soy muy nuevo en esto de programacion en C para microcontroladores asi que disculpen si digo algo que esta mal o no debido :P

Mi problema es el siguiente:

Utilizo el programa PIC-C para la compilacion de la programada, pero a pesar de que al compilar me da cero errores me gustaria simular mi programada para poder ver lo que sucede en el pic y ver el comportamiento de las salidas ante estimulos en las entradas por asi decirlo. He visto que aca aportan gran cantidad de ejemplos para ccs, pero no he logrado encontrar aun los pasos para que dichos ejemplos los pueda simular ya sea con MPLAB o Proteus.

Agradeceria bastante si alguien podria explicarme de una manera "For Dummies" como, utilizando talvez un ejemplo programado en ccs compiler, simularlo utilizando MPLAB con el plug-in para el CCS compiler o mediante el Proteus.

Gracias por la ayuda  :mrgreen:

Desconectado Miquel_S

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1251
Re: Como simular en MPLAB utilizando el plug in con CCS?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 05:24:44 »
Usa el buscador
Saludos
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 19:34:12 por Miquel_S »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Como simular en MPLAB utilizando el plug in con CCS?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 23:49:18 »
Hola.