Autor Tema: Ayuda con un frecuencímetro con LCD 16x2 y un 16F84A  (Leído 5059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado co6yvc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Ayuda con un frecuencímetro con LCD 16x2 y un 16F84A
« en: 22 de Enero de 2010, 18:17:33 »
Saludos a todos, mi nombre es Jimy, soy radioaficionado cubano y recién comienzo a experimentar con los PICs.

Necesito alguien que tenga algún tutorial que trate a fondo el tema de los contadores, por ahora es lo que deseo hacer, tengo varios esquemas con sus .asm pero en realidad necesito algo que me ayude a comprender la programación del pic como contador. Tengo unos cuantos tutoriales pero ninguno trata este tema con profundidad.

El freq. que quiero realizar debe ser capaz de medir freq. de hasta 30MHz y como opcional, programarle alguna que otra FI (frecuencia intermedia).

Agradezco de antemano toda ayuda, por favor si es a través de mi e-mail MUCHO MEJOR pues se me dificulta un poco la Web.

e-mail:

co6yvc@frcuba.co.cu

Un salu2 a todos

Jim

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Ayuda con un frecuencímetro con LCD 16x2 y un 16F84A
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 18:24:29 »
Hola Jimy.

Ya veo que has aterrizado por nuestro Foro. Sé bienvenido a él y espero que te sea muy fructífero y que encuentres lo que buscas.

Como yo tengo poca idea de ASM, ya sabéis que lo mio es el C, le pido a los compañeros que de esto saben toneladas y toneladas que le déis una mano a este nuevo amigo cubano.

Un saludo.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado co6yvc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Ayuda con un frecuencímetro con LCD 16x2 y un 16F84A
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 12:50:15 »
Un salu2 REd, gracias por la bienvenida.