Autor Tema: Ayuda con driver bipolar  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maggy

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 152
Ayuda con driver bipolar
« en: 31 de Julio de 2009, 22:42:46 »
Hola que tal amigos,  les cuento que me construi unas controladoras del amigo Esteka y tenía mis tres 297 y los tres 298,  pero sucede que dañé un 297.   :D
El gran problema es que cuando compre dichos integrados aparentemente yo compré los últimos, por que ya nadie tiene ni los venden ni me dan esperanzas de que vallan a venir algun día.  entonces  como ya llevo un par de meses esperando mejor estoy considerando  hacerme un driver nuevo pero me gustaría hacerlo con pics,  ya que saque de unas impresoras los famosos SLA7024-6  y me gustaría experimntar con ellos,  lo  malo es que son sólo puente H con control de corriente incluido pero no traen el traslator (creo que así se escribe)  entones quisiera versi alguien me puede explicar como l hago para que el pic traduzca el step y dir para sacarlo los 4 bits para mover al motor.  El otro problema es que aca en mi ciudad lamentablemente solo encuentro 3 pics  el 12F675, el 16F648 y el 877, etonces agunos que andan circulando por la red no me quedan en los pics que puedo disponer.

Saludos, y gracias de antemano

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Re: Ayuda con driver bipolar
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 09:23:20 »
No se de donde eres, en Madrid se encuentran facilmente y por la red tambien, mira por ejemplo en Farnel y en Amidata.
Si buscas en google seguro encuentras quien te envie lo que quieras

Desconectado maggy

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 152
Re: Ayuda con driver bipolar
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 21:52:38 »