Autor Tema: Sensores de Temperatura y Humedad con pic 16f877  (Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilioryan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Sensores de Temperatura y Humedad con pic 16f877
« en: 08 de Diciembre de 2007, 11:05:47 »
Hola a todos! como andan?!....
Soy estudiante de 4to año de Ingeniería Electrónica y estoy haciendo un proyecto final para Técnicas Digitales II. Lo que estoy tratando de hacer es manejar un sensor de Humedad (HIH 4000 001) y otro de Temperatura (LM35) con el pic 16f877. Alguien me puede pasar algún codigo en asm? o alguna ayuda?. Los datos los muestro en un LCD de 16*2....
Desde ya muchas gracias a todos!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2007, 11:08:40 por emilioryan »
Emilio Tomás Ryan

Desconectado lord_micro

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Sensores de Temperatura y Humedad con pic 16f877
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:42:56 »
Hola emilioryan, tiene q ser con esos sensores obligatoriamente?
Con el sensor de la casa sensirion(sht11), q  te mide tanto temp como humedad igual si t podemos hechar una mano.
De todas formas con el lm35 si buscas en este foro si hay codigo q t sirva de ayuda.
salu222

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Sensores de Temperatura y Humedad con pic 16f877
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:55:42 »
Hola a todos! como andan?!....
Soy estudiante de 4to año de Ingeniería Electrónica y estoy haciendo un proyecto final para Técnicas Digitales II. Lo que estoy tratando de hacer es manejar un sensor de Humedad (HIH 4000 001) y otro de Temperatura (LM35) con el pic 16f877. Alguien me puede pasar algún codigo en asm? o alguna ayuda?. Los datos los muestro en un LCD de 16*2....
Desde ya muchas gracias a todos!

Hola emilioryan. Ante todo bienvenido al foro.

QUiero recordarte algunas cosas:

1- Lee las reglas del foro, para eso están, para poder llevar un orden.