Autor Tema: Donde se instala un archivo en C para simular con proteus?  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m-o-s

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Donde se instala un archivo en C para simular con proteus?
« en: 21 de Julio de 2009, 05:11:14 »
Hola compañeros, hasta ahora solo habia programado en lenguaje ensamblador, me gustaria aprender a programar en  lenguaje C. Tengo un programa que me he bajado (version limitada a 2K) microC pro for pic, he hecho un pragramita muy muy simple pero a la hora de simularlo en Proteus 7.1 me veo que no se que archivo tengo que colocar  y donde.

He tratado mirando los ejemplos que trae proteus en C, pero no veo donde estan esos archivos. Si me podeis hechar una mano,  :? Muchas gracias compañeros.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Donde se instala un archivo en C para simular con proteus?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 05:49:33 »

En la imágen se aprecia!


Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: Donde se instala un archivo en C para simular con proteus?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 08:13:14 »
En la imagen que te ha enviado el compañero se ve como le indicas a Proteus donde debe encontrar el fichero hex o coff para la simulación. Si en ese mismo directorio tienes todo el proyecto completo en C (fuentes, fichero de linkado, etc), podrás ver en tiempo de ejecución las fuentes en C.

Recibe un cordial saludo.

Desconectado m-o-s

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Donde se instala un archivo en C para simular con proteus?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 08:34:17 »
Muchas gracias compañero, voy a probarlo y a empezar a programar en C. Un saludo a todos los compañeros del foro y a divertirnos con estos cacharros que es lo nuestro. Un abrazo


 

anything