Autor Tema: Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)  (Leído 6150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)
« en: 06 de Noviembre de 2006, 00:36:30 »
Hola amigos, pues bien esta es una parte de lo prometido, ¿porque una parte? Bueno es que descubri un metodo mas rapido de editar la ayuda directamente y asi dejar casi intacto el formato, solo hacer la traduccion.

Pero como ya llevaba unas semanas trabajando con esto pues no queria tirarlo, asi que aqui les dejo un PDF de la traduccion de la ayuda de MKB, insisto no queria que se perdiera ese trabajo por eso lo subo, cabe mencionar que no se incluye la traduccion de las librerias; ya que eso lo hare con el otro metodo. Espero terminar toda la traduccion esta misma semana.

Un saludo y espero les sirva este trabajo.

Manual mikroBasic Español
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2006, 13:30:58 por navaismo »
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Moyin

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 102
Re: Parte de lo Prometido es Deuda!!
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 01:23:20 »
Fenomeno Navaismo, está estupendo esto, sobre todo para los que batallamos un poquitín con el inglés, gracias por compartir este trabajo,  ya lo estoy revisando....un abrazo y mil gracias
Sonrie Cristo te ama

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
Re: Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 11:47:57 »
Hola,
 Navaismo puedes pasarme el link actualizado del manual mikrobasic Español, el link de tu post no funciona

gracias,

un saludo

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 13:41:03 »
este tema ya es muy antiguo, de ahí que el enlace haya pasado a mejor vida, pero tienes un buen comienzo en este post

un saludo

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2008, 15:14:54 »
Asi es como comenta XOCAS, pero el manual lo encontraras en la zona de descargas del www.micropic.es te tienes que registrar
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado cosmic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: Parte de lo Prometido es Deuda!! (manual mikroBasic español parte 1)
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 19:53:26 »
Todavia tendras algo de este manual para mi..el enlace no me funciona
Gracias


 

anything