Autor Tema: control de rampa de temperatura con pic16f877a  (Leído 5392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laker

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
control de rampa de temperatura con pic16f877a
« en: 20 de Junio de 2009, 21:30:45 »
hola a todos los del foro, estoy realizando este proyecto de control de rampa de temperatura donde puedo tener como 4 rampas de temperatura y cada rampa con varios setpoint para empezar que tenga 6 setpoint a lo que se llama pasos, donde yo quiero visualizar la temperatura del tanque y la variable del setpoint en una pantalla y en otra el tiempo transcurrido, estoy utilizando el sensor DS18S20 y esta controla 2 valvulas una de vapor y otra de agua,

como recien estoy empezando en el mundo del ccs y para ir guiandome lo estoy haciendo en asm conjuntamente poco a poco ire subiendo lo que avanzo
Espero sugerencias, opiniones, criticas  :lol:,

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: control de rampa de temperatura con pic16f877a
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 21:51:49 »
Hola.

Que controlador vas a implementar? PID, Fuzzy, on-off?

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado laker

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: control de rampa de temperatura con pic16f877a
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 22:10:29 »
Bueno primero los sencillo con ON-OFF despues el PID, y despues utilizar el PT-100 para medir la temperatura aunque tambien lo estoy realizando de a poco siguiendo las sugeriencias del MICROCHIP.

Actualmente estoy con mas con ASM y viendo  los ejemplos hechos en ccs realizando de a poco el programa

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: control de rampa de temperatura con pic16f877a
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 13:34:39 »
Hola.