Autor Tema: usar String en keypad  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado japifer_22

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
usar String en keypad
« en: 29 de Junio de 2009, 00:47:16 »
hola a todos me equivoque perdon queria postar en el hilo CONFIGURAR TECLADO 4X4 CON KBD2.C y pase a crear uno sorry

me podrian mover este pos a lo mensionado mas arriba por favor si no fuera mucha la molestia.... gracias y borrar este post

hola bueno ahora tengo el siguietn gran drama estoy usando un keypad 4x4 y quiero formar numeros por ejemplo 10.5, por lo que me desia suky esto se puede hacer mediante un String, pero en este punto no logro hacer que mi String = key avance en uno cuando solo se presiona un boton del keypad, osea solo cuando se presiona un boton .,1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 este i aumente en uno, no puedo hacer que pase eso para que al formar mi numero este valla guardando los numeros en mi string y luego que me lo arroje como un todo. espero aver sido claro en mi duda salu2s.

valor=read_keypad();
String=valor;
i++;=======> como incremento esto solo al presionar el keypad

« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 15:39:20 por japifer_22 »

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: usar String en keypad
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 01:15:23 »
Hola.

Asi como esta la variable se va a incrementar.

Esa variable seria el indice de un bufer para que de esa manera se vaya almacenando en una posicion superior, por ejemplo DataBufer[ i ] =String. Para controlar el llenado del bufer se podria hacer con un while o un for.

Saludos
El papel lo aguanta todo


 

anything