Autor Tema: Nececito Ayuda Con Trabajo De Titulo  (Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlittoS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Nececito Ayuda Con Trabajo De Titulo
« en: 12 de Septiembre de 2004, 20:50:00 »
Holassss, bueno, lo que tengo que hacer es un sistema de "simulacion" de una central telefonica, la verdad es que por ahora nececito solo hacer que el "Circuito" haga 3 cosas, la primera es poder bloquear el telefono, la segunda es que por ejemplo tengamos una casa de 3 pisos y suene el telefono....contestamos en el piso 1 y la persona a la que llaman se encuentra en el piso 3 para llamarla podamos digitar algun codigo con el panel del telefono y que ringe o suene un ring en el piso 3, tambien aplicable para los demas pisos osea si contestan en el piso 2 poder traspasar la llamada al piso 1 o piso 3, la tercera cosa es tener privacidad telefonica es decir si yo contesto en uno de los pisos los otros "anexos" no puedan escuchar. ahora si la cosa es pone mejor poder tener una comunicacion entre los tres pisos.

Nota: lo de los 3 pisos es solo un ejemplo, generalmente las casas tienen hasta 2 pisos.

PD: me dijeron que con el PIC 16F84a algo se puede hacer.

Nececito Toda la Ayuda Posible mi correo es infoconce@vtr.net ojala me puedan ayudar gracias!!!!

Desconectado Carlete71

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 433
RE: Nececito Ayuda Con Trabajo De Titulo
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 18:54:00 »
En la parte de telefonía y microcontroladores de este foro se habla sobre el tema. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Saludos,