Autor Tema: Quizás sea oportuno actualizar el CCS  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Quizás sea oportuno actualizar el CCS
« en: 18 de Junio de 2009, 20:15:14 »
Hola a todos.

He estado ocupado con algunas situaciones y no he podido andar en el foro. Se ha mantenido comunicación con algunos foristas pero muy esporádicamente.

Me ha llegado el microchip newsletter y según esto, para el CCS 4.100 vendrá una librería que ajustará para el módulo de medición de capacitancias (touch) entre otras cosas.

Aún estoy con C y con aprendiendo sobre la arquitectura del 24F (y ensamblador......... méndigo direccionamiento directo-indirecto  :?) pero quizás, para aplicaciones con la nueva gama de micros (enhanced midrange) sea conveniente re-aduirir la licencia (100 dólares).

Posiblemente alguien tenga una licencia activa y le llegue la actualización (la mía caducó con el 3.74); si es el caso, por favor comente las mejoras y/o adiciones.

Cabe señalar que solamente se esta hablando del compilador (PCM) y no del IDE, ya que en lo personal se utiliza MPLAB para programar.

Saludos.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Quizás sea oportuno actualizar el CCS
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 15:41:30 »
Hola Mario

Yo no veo necesario actualizarlo porque aún no pienso hacer uso de los nuevos PIC16 mejorados ni de los sensores táctiles. Pero puedes revisar todas las mejoras de la versión 4.100 aquí, a final de cuentas tú eres el que decide qué tanto lo vas a usar.  :D

CCS C Compiler Release of Principal Version 4.100
http://www.ccsinfo.com/newsdesk_info.php?newsPath=ALL&newsdesk_id=111

Enhanced Mid-range 8-Bit Core Support
http://www.ccsinfo.com/content.php?page=enhanced_16&navcode=/V4.1release


 

anything