Autor Tema: ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC  (Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimy_porrer

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC
« en: 17 de Noviembre de 2003, 05:07:00 »
Bueno, tengo un gran problema, mi proyecto es el de controlar la calefacción de una casa mediante un PIC desde un telefono movil. Tengo entendido que hay por internet el programa para poder hacerlo, pero por mucho que busco no lo encuentro, si alguien puede ayudarme q por favor lo haga .

Muchas gracias!!!!!

Desconectado ejmc

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 311
RE: ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2003, 20:55:00 »
Hola jimy_porrer, yo tengo un par de circuitos que te pueden servir, todavia no los probe pero creo que son buenos, son los circuitos que reciven los tonos del telefono y te entrega un codigo de 4 bits en paralelo. Eso lo podes leer con el PIC y activar un rele y seria todo. Bueno me parece que me colge no?. Te busco los circuitos y te los pego dale . Saludos.
P.D.:Acabo de leer que el telefono es movil, en ese caso las frecuencias de los  tonos son iguales que la de los telefonos fijos?

Desconectado jimy_porrer

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
RE: ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2003, 17:36:00 »
gracias por tu respuesta EJMC la verdad q ahora mismo no tengo no se si son iguales lo de los tonos pero te agradeceria q me mandaras esos circuitos ya q estoy muy perdido con mi proyecto.

Desconectado jpablo29

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 22:49:00 »

Hola, sólo para esclarecer la duda de los tonos, sí. Son exactamente iguales las frecuencias de los tonos de los telefonos fijos a los móviles. Los dos se basan en DTMF.


Desconectado khasistos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
RE: ayuda para el proyecto de fin de curso con PIC
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2004, 14:09:00 »
HOLA :

Si programas con pic basic plus puedes generar los DTMF directamente desde el pic con instrucciones directas sin complicaciones .


saludos
khasistos


 

anything