Autor Tema: Ayuda Comunicacion Modem y Visual Basic.  (Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misterweb

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Ayuda Comunicacion Modem y Visual Basic.
« en: 29 de Abril de 2009, 14:40:10 »
 Hola me gustaria pedir ayuda a alguien que tenga experiencia en comunicacion atraves de Modem.... mi problema es el siguiente......  yo mediante Visual Basic o por ejemplo mediante hiperterminal, configuro las modem para la comunicacion.
por ejemplo al modem receptor lo meto el comando ATS0=3 para que descuelgue al tercer tono de llamada.
 Y al modem que llama le hago que llame ATDT"numero de telfono"  y llama y el otro modem descuelguelga, pero ahi queda todo, no puedo hacer que manden cadenas de datos hacia el otro modem.
 Es como si el modem que llama no recibiera los datos para enviarlos, no se si sera por que no se pone la linea RTS en alto, (pero no se hacerlo desde los comandos AT") ....

 El caso si alguien tuviese unas pequeñas lineas de comando de Visual Basic o atraves de Hiperterminal, en comunicacion linea telefonica, que fuera solo para enviar la palabra "HOLA" de un terminal a otro se lo agradecieria, ya que me estoy volviendo loco..... Me he estudiado todos los comandos AT, Visual BAsic y nada........ He mirado en los foros pero aunque he encontrado cosas al respecto pero, no me a solucinado nada.

 Bueno muchas gracias por adelantado a todos.


 

anything