Autor Tema: Problema Mplab y CCS C Compiler, Registration File Error (vuelvo a abrir)  (Leído 8693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r00lz_ness

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Buenas, vuelvo a abrir el tema porque se me ha cerrado injustamente. Yo utilizo todo oficial, la versión oficial de Mplab de la página de Microchip y la versión oficial, que de hecho, viene de serie con el Mplab, del plug-in del CCS C Compiler para compilar mi programa en C en el PIC. En fin, que yo sepa el software es totalmente libre y yo lo he descargado todo desde el website oficial; www.microchip.com, así que el motivo de cierre de mi anterior hilo no lo entiendo...

Vuelvo a explicar mi problema:

Muy buenas, primero me presento ya que soy nuevo en esto: soy un estudiante de electrónica industrial a punto de finalizar la carrera. Estoy con un proyecto que utiliza un PIC 16F877.

Mi problema es que al querer compilar un programa en C en el Mplab con el plug-in del CCS C Compiler me da un error del archivo de registro el cual adjunto con un screen de pantalla, dice que no está en un formato adecuado. No entiendo el problema.

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema por favor? Es muy importante para mi porque por culpa de esto estoy estancado en mi proyecto al no poder descargar el programa en el PIC.

La opción de "Search this PC for another crg file" ya la utilizé y me dijo que había encontrado una e instalado, pero sigue dándome el error.

También reinstale Mplab y nada.

A alguien más le ha ocurrido esto?

Espero que esta vez no se me cierre el hilo, porque supongo que el propósito del foro es el de ayudar y aprender entre todos.

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Problema Mplab y CCS C Compiler, Registration File Error (vuelvo a abrir)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 07:04:36 »