Autor Tema: Fotos de nuestros "nenes"  (Leído 31908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2011, 17:41:11 »
Hola, donde la compraste?

Desconectado DJ TRAN-C

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2011, 12:07:56 »
Bueno estimados les comento.

La compre en china .Se contactan con el vendedor o la persona encargada de la tienda.
Le envían un mail en ingles (en chino es muy complicado jajajajajaja) y le piden una cotización de los productos por diferencia de horario Se demora más de un día en responder. El le envía la cotización y si están conforme con los precios el les enviara el mail para la transferencia a través de Paypal.

Les comento que tuve un poco de receló en enviar la transferencia de dinero a china. Pero todo salio bien.

La entrega: una vez que nuestro vendedor allá visto la transferencia de dinero, nos pedirá unos 4 días para entregarnos un número de tracking
Por ejemplo  RC125874584HK esto numero es para ver el envió del producto en que lugar se encuentra en coreos de china o si a llegado al país de destino
Después que llega al destino (en mi caso) pasa por el centro tecnológico de correos de chile allí esta alrededor de 10 días.
Y es allí en donde uno se arrepiente jajjajajjajaj  pasa por aduana y te cobran el (iva + advalorem) en chile es  19% + 6 %  
el 19% te lo cobran si o si pero el 6% no deberían ya que chile cuenta con tratado de libre comercio con china pero ..........................................................
Para la proxima vez tendre que informarme mejor de los impuestos ,al final me cobraron alrededor del 30%+ no se porque pero bueno pague el noviciado.
Yo quería el producto a si que los pague en correos de todas formas hubiera pagado hasta el 200 % de impuesto ya que no hay otra forma de conseguir estos bichitos. jajajjajaja :lol: :lol:

Lo del bootloader no se como implementarlo llevo 2 semanas y ayer pude cargar un programa a travez del keil ufffff  :? :? :shock: :shock:
Lo que si te puedo contar es que necesitas algún programador JTAG  para cargar el programa bootloader en el stm32f107 para después seguir actualizando a través de la usart de la placa. (rs232 db9) el programa utilizado es  Flash Loader Demonstrator V2.1.0 ST

Te cuento que el programador cuesta alrededor de 35 dolares y anda de pelos con la simulación es una buena inversión.  

Gastos alrededor de 160 dólares  Placa + Ulink + Aduana Chile + Propina al cartero
Espero que les allá servido cualquier duda estaré atento saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 23:25:14 por DJ TRAN-C »


 

anything