Autor Tema: Bomba simulada  (Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlale

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Bomba simulada
« en: 03 de Agosto de 2009, 20:00:35 »
Hola buenas:

alguien se animaria a ayudarme con esto???

feature=fvw

ya pregunte algo parecido en el foro, http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24379.0 pero la verdad es que no he sido capaz de armarlo del todo.....ya que mis conocimientos se limitan a fabricar placas y algo (solo algo) de diseño (con el esquema por delante) algo me faltará, pero quizas este que os expongo sea menos complicado de armar.

el objeto que le quiero dar al artilugio es como sale en el video (tambien practico Airsof), simular una bomba con un BIP, y que requiera algun tipo de manipulacion (laboriosa) para que se pueda desactivar si alguno de vosotros tuviera algo alternativo... pues tambien me valdria.

gracias a todos por adelantado.


un saludo

Desconectado jfh900

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Bomba simulada
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 20:14:36 »
A mi no me gustan ese tipo de proyectos, ni aún siendo de broma.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado erlale

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Bomba simulada
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 20:34:11 »
Gracias por contestar:

Primero decirte que simpre respetare las opiniones de todos aquellos que se pronuncien (como tu) libremente en contra o a favor de algo,

Solo comentarte que esto que no es mas que un atrezzo para realizar un juego al aire libre sin mas pretensiones que divertir a algunos sin hacer daño a nada ni a nadie. para nada será una broma maquiavelica. Ni utilizada para hacer mal  a nadie.(sea cual sea la magnitud de ese mal)

Solo queria explicar esto.

Disculpad si el primer post no ha sido acertado, y si lo vierais necesario cerrad todo el hilo para que no haya ningun malentedido.

Gracias de nuevo

Desconectado jfh900

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Bomba simulada
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 20:45:13 »
Por supuesto que entendí eso erlale, pero has de comprender que este es un foro público y algún mal nacido podría utilizar esa información de forma maquiavélica y no hay que darles ni los buenos días.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado erlale

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Bomba simulada
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 20:46:56 »
pues, llevas toda la razon del mundo. no puedo mas que pedir de nuevo disculpas y solicitar el cierre del post.


un saludo.

Desconectado jfh900

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Bomba simulada
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 20:50:08 »
Eso te honra erlale y me demuestra que no estaba equivocado. Sin más cierro el hilo.

Un saludo colega.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús


 

anything