Autor Tema: PICPablin I y II , solucion para los problemas con el ICProg  (Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elpelao

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICPablin I y II , solucion para los problemas con el ICProg
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2006, 16:49:44 »
hola
esta es la primera vez que me meto aca, en realidad la primera vez que participo en un foro. tambien es la primer incursion mia en el tema este de los pics, o sea que soy un principiante completito.
estoy con el tema del programador de pablin, que ya me tiene bastante patilludo (queme dos pics), el tema es que los archivos que uds ponen para ver con las correciones, no los puedo ver. Tambien me inscribi en el foro de miarroba, pero me dice que no tengo nivel suficiente para poder acceder a los archivos, o que no se permiten acceder a los links, o algo asi.
hace ya dos semanas q
Vamos a ver si entiendo...

Desconectado elpelao

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICPablin I y II , solucion para los problemas con el ICProg
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2006, 16:52:59 »
hola
esta es la primera vez que me meto aca, en realidad la primera vez que participo en un foro. tambien es la primer incursion mia en el tema este de los pics, o sea que soy un principiante completito.
estoy con el tema del programador de pablin, que ya me tiene bastante patilludo (queme dos pics), el tema es que los archivos que uds ponen para ver con las correciones, no los puedo ver. Tambien me inscribi en el foro de miarroba, pero me dice que no tengo nivel suficiente para poder acceder a los archivos, o que no se permiten acceder a los links, o algo asi.
hace ya dos semanas que estoy con el tester y con el ociloscopio, y pareciera que esta todo bie, pero no anda esto.
pregunta: los 5v de vdd tienen que estar siempre?
agradeceria que me manden las correciones o que me digan como poder verlas
si lo necesitan, mi mail es fedes82@gmail.com
gracias
Vamos a ver si entiendo...