Autor Tema: GPS + PIC 16F84 + LCD  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mad88

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
GPS + PIC 16F84 + LCD
« en: 24 de Agosto de 2005, 13:36:00 »
Tengo un receptor GPS (OEM) al cual le he conectado un MAX232 y leo conla PC los codigos (se llaman al asi como NMEA??)
Bueno, lo que quiero hacer es utilizar un PIC para leer la salida del GPS y depurar la linea de datos para extraer la velocidad, la cual debera ser representada en la primera linea del display, y en la segunda linea el valor maximo almnacenado, ademas quiero ponerle un boton para borrar la velocidad maxima almacenada.

Si alguien se apiada de mi y me da una mano con la programacion estare eternamente agradecido !!!!

Gerardo.-

Desconectado julioelectronic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: GPS + PIC 16F84 + LCD
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:41:00 »
mira won, lo primero que tienes que hacer es contarme especificamente que gps es el que utilizaras, modelo, marca etc. para revisar la hoja de datos, y estudiar como sincronizamos con el pic.

regards    

Desconectado elprincipiante666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: GPS + PIC 16F84 + LCD
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2005, 13:25:00 »
holas man sabes yo temgo un rpoblema similar lo k puedes hacer es capturar los datos con visual basic(directamente de GPS a la PC ) y los datos qu t sirvan mandarlos por purto parallo al tu pic(16784), no se si te ayude d mucho mi opinion o en tal caso lo y estoy haciendo yo asi si tienes una mejor idea dimela , gracias


 

anything