Autor Tema: programador simulado en proteus  (Leído 5350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
programador simulado en proteus
« en: 12 de Noviembre de 2008, 19:37:29 »
hola soy nuevo y tengo un problema con un proyecto de proteus le dejo la direccion para descargar el proyecto "http://www.mataratas.net76.net/descargas/descargas.htm" y si encuentran el problema por favor aganmelo saber

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:09:40 »
Por favor. No repitas el mismo tema por todos los subforos.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:25:22 »
ok sorry pero el anterior desaparecio asi que tube que hacer otro pero no se preocupen ya no hare eso

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:33:37 »
Estimado richardmafia:

Si quieres que los componentes del foro te ayuden deberías ponerles el trabajo un poco más facil.

Decir sólo tengo un problema es bastante difuso. Explica detalladamente lo que te pasa y lo que necesitas.

Y otra cosa. Intenté bajarme el fichero del link que tu señalas y, la verdad, sin más pistas parece que van a entrarnos todos los virus del mundo y, por si acaso, uno se retrae.

Hacer las cosas más claras ayuda a que le ayuden a uno.

Espero que te sirva este consejo para obtener más colaboraciones.

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:34:32 »
ok entiendo pero no hay he encontrado ningun virus probablemente deben ser los efectos si fueran virus mi pc estaria destrosada bueno yendo al punto te envio la descripcion y una imagen
eprom 24lc64, crystal 3.57Mhhz, capacitores 22p, inverters 7404, bipolar 2n2222, zener 1n5227b Volt 3.6, resistores: (R1)2k2, (R2)1M, (R3)10k, (R4)10k, (R5)10k, el puerto COMPIM configurado por defecto, imagen[img href="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\dibujo.bmp"]http://[/img]y aqui la imagen simulada [img href="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\dibujo2.bmp"][/img] aqui el proyecto minimisado para descargar de aqui

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:38:14 »
perdon por el anterior mensaje queria enviar imagenes pero no pude no se por que si puedes tambien indicame como enviar imagenes de todos modo s ahi esta el archivo comprimido saludos

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:17:06 »
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:24:04 »
ok gracias doppel
no hay ningun virus probablemente deben ser los efectos si fueran virus mi pc estaria destrosada bueno yendo al punto te envio la descripcion y una imagen
eprom 24lc64, crystal 3.57Mhhz, capacitores 22p, inverters 7404, bipolar 2n2222, zener 1n5227b Volt 3.6, resistores: (R1)2k2, (R2)1M, (R3)10k, (R4)10k, (R5)10k, el puerto COMPIM configurado por defecto, imagen
y aqui la imagen simulada

aqui el proyecto minimisado para descargar de aqui

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:29:11 »
Fijate que tienes un problema en la conexión del compim, tienes que intercambiar las conexiones de txd y rxd, porque si te fijas en los warning que te da el proteus.

Desconectado richardmafia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: programador simulado en proteus
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:10:22 »
ok gracias si no fuera mucha molestia me gustaria saber si pudiera hacer un programador con alimentacion externa aqui dejo la imagen

y aqui el circuito en proteus