Autor Tema: gracias a Rlord2002 y aplicación chula  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kilowatio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
gracias a Rlord2002 y aplicación chula
« en: 16 de Noviembre de 2005, 06:54:00 »
POR FIN HE CONSEGUIDO QUE MI SYSTEM ADMINISTRATOR ME DEJE PULULAR POR AQUI! BIEN! (llevo 4 meses detras de ello...)
lo primero: gracias a Rlord, pq le pedí ayuda para salvar una nevera, y me hizo
el programa, que por cierto va de cine.el asunto era sustituir un programador mecánico ya muerto por un 16F84, para manejar periodos de descongelación y fabricador de cubitos, y ya lleva varios meses funcionando de maravilla.GRACIAS!
y si alguien se atreve: los q teneis coche, os habeis dado cuenta qe q los temporizadores del limpiaparabrisas, nunca aciertan con el tiempo necesario cuando llueve poco? Propongo un temporizador inteligente, que cuente el tiempo entre dos pulsaciones del limpia para una pasada, y a partir de ahi haga una pasada en ese tiempo contado, hasat nueva pulsación!
alguna sugerencia?

saludos atodos desde Madrid !!
(ya iré poniendo mas cositas, que tambien tengo que currar de vez en cundo Sonrisa)

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: gracias a Rlord2002 y aplicación chula
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 07:02:00 »
Hola, ahora estoy en el trabajo... pero en mi casa tengo construido algo muy similar.... era para el llenado de un tanque.... pero se puede ajustar facilmente ok?


Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado kilowatio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: gracias a Rlord2002 y aplicación chula
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:36:00 »
Hola, Norberto, Gracias por contestar. cuenta, cuenta...llevo un montón de tiempo detras del invento. Y es que estoy harto de tener que darle a la palanquita cada 5 segundos para poder ver la carretera cuando llueve!!
Hace años me hice uno, que salió en una revista inglesa, con integrados discretos. Lo monté e iba bastante bien, pero perdia resolución con los tiempos largos, ya que cada vez que se alargaba el tiempo a temporizar, el escalón era cada vez mas grande.Lo malo es que el coche se vendió, y cuando me quise dar cuenta, me habia quedado sin invenbto tambien! Supongo que hacerlo con un pic es bastante facil (si se sabe programar, claro!)pero yo soy muy muy nuevo en esto, pero no por ello menos entusiasta.Estoy convencido de que se pueden hacer maravillas con los pics, solo es cuestion de imaginación...
Salu2,
Jose Luis.


 

anything