Autor Tema: Como usar la opcion On-Chip Debugger del PIC16F877  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EARC

  • Colaborador
  • PIC10
  • *****
  • Mensajes: 35
Como usar la opcion On-Chip Debugger del PIC16F877
« en: 25 de Noviembre de 2005, 09:15:00 »
NavidadHola todos. Quiero proponer este interesante proyecto para asi crear una interesante herramienta de trabajo para todos los integrantes de este foro.

La idea es diseñar un Circuito que permita programar el microcontrolador PIC 16F877 y a su vez pueda uno simular el funcionamiento del programa sobre el propio microcontrolador, aprovechando asi que este pueda estar conectado a la aplicacion real y viendo el resultado directamente sobre la aplicacion.
Seria necesario Desarrollar un programa para el computador que envie las intrucciones al PIC para que este ejecute las instrucciones una a la vez segun la necesidad de cada uno.

Para empezar adjunto un PDF que descargue de la pagina de MICROCHIP en el cual dan las especificaciones tecnicas de este modulo interno del PIC16F877 y que hasta ahora todos han pasado por alto y en realidad es muy util.

OJALA Y SE PUEDA TERMINAR ANTES DE DICIEMBRE Y SEA ASI UN REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS. Navidad

NOTA: No ha sido posible adjuntar el PDF . este solo pesa  179KB por favor que el director del foro revise este problema.

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: Como usar la opcion On-Chip Debugger del PIC16F877
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:42:00 »
Yo pensaba que para el debuger interno bastaba con conectar el PIC al puerto serie.

Respecto a no poder colgar archivos, si sabes el enlace del PDF en microchip.com sería la mejor opcion, en otro caso tienes disponibles unos almacenes del foro para poder subir cosas ya que hace tiempo que aqui no se puede colgar nada.

Un saludo.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Como usar la opcion On-Chip Debugger del PIC16F877
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:34:00 »
Creo que eso ya está hablado en el foro. El aparato en cuestión se llama ICD.

Mira aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=3056210&marcar=icd2


 

anything