Autor Tema: PIC DAÑADO  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morlando73

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
PIC DAÑADO
« en: 06 de Octubre de 2009, 19:16:35 »
Hola, soy un principiante en el foro. Me surgió un problema y quería saber si alguien tiene la respuesta. Hace un tiempo estoy programando un pic 18f452. Lo reprogramé varias veces por cuestiones de ir mejorando el diseño, y en una de esas tantas grabaciones al llevar el PIC a la placa de ensayo (la cual fue realizada por mi), dejó de funcionar. Al tratar de grabarlo nuevamente (utilizo el JDM programer con el winpic 800, y nunca habia tenido problema) me muestra el siguiente error:

ERROR->De escritura en direccion 0x000000
Escrito : 0xEFDB  Leído:0xEF40

Realmente no se si se dañó el pic o que pasó.
Si alguien sabe, bienvenida será su respuesta.
Muchas gracias.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: PIC DAÑADO
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 23:58:06 »
es el clasico error  fastidioso.

A veces da problemas el JDM , me llego  a pasar con unos cuantos 16F628

Intenta borrarlos y luego volver a programar.A veces con varios intentos de  borrar , luego intenta nuevamente.

Esperemos no se hayan estropeado.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: PIC DAÑADO
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 00:04:19 »
Hola.

Ese error suele salir a veces cuando el voltaje de polarización no es el suficiente, hay veces que, en algunos programadores, toman la polarización del mismo puerto y se suele bajar el valor.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PIC DAÑADO
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 09:36:40 »
Una vez me paso una cosa extraña, o quizá no lo esperaba.