Autor Tema: GTP-USB+ - Pantalazo azul - LAPTOP  (Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
GTP-USB+ - Pantalazo azul - LAPTOP
« en: 19 de Octubre de 2008, 22:13:49 »
Hola amigos

Tengo el excelente programador GTP-USB+
Pero algunas veces cuando lo conecto en el puerto usb me salta un pantallazo  azul de eso de volcado de memoria no lo puedo leer porque al segundo se reinicia el LAPTOP, solo es algunas veces no se por que hace eso lo malo es que lo hace sin avisar y causa el mismo efecto que si se fuera la luz, al reiniciar el disco duro sufre errores y a la larga podría causarle un daño al disco duro, o lo que es peor a la información interna.

He probado a meter el conector en todos los usb para que los reconozca por si fuera problema de drivers, me dio la primera vez un error 10 desístale el hardware y volví a instalar el software me lo reconoció de maravilla pero al reiniciar y volver a meterlo no paso nada, pero al día siguiente me la jugo después de encender el ordenador y cargar dos web y el PSI se repite la jugada.

Lo reinicio lo meto en el otro puerto y no pasa nada, lo saco lo paso por otro puerto y nada y así con los restantes puertos usb, no se que es ese endiablado error pero de momento no encuentro una solución, no lo detecto por que solo lo hace a veces.

¿Alguien le paso esto que puede ser alguien sabe.?



Un Saludo



« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 21:09:23 por pajaro »

Desconectado pajaro

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1121
Re: GTP-USB+ - Pantalazo azul - LAPTOP
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2008, 23:50:47 »
hola amigos

por fin capture el pantallado azul de la muerte,cuando metia GTP-usb+ en el pc.


Alguien sabe por que ocurre esto.


Un saludo.





« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 00:02:31 por pajaro »

Desconectado Slalen

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1079
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: GTP-USB+ - Pantalazo azul - LAPTOP
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 05:09:02 »
Que windows usas??

El driver que tienes instalado es para el xp

Si lo tienes, desinstala el driver (por completo, no con la opción de instalar hardware) y vuelve a instalarlo


 

anything