Autor Tema: Comienzo de la guia del tarificador (VISOR)  (Leído 3168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DATAGENIUS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Comienzo de la guia del tarificador (VISOR)
« en: 11 de Octubre de 2008, 21:33:57 »
:-/ Hola a todos, vivo en Chile y a raíz de algún post en no se que foro, muchos me han preguntado como construir sus propios visores para locutorios. En esta ocasión, me gustaría contribuir con una información en la cual he estado trabajando para entretenerme en laboratorio. Les dejaré a disposición una guía para que se use (solo como guía), en la construcción de un visor de locutorio, por supuesto, en base a un PIC.  8)
Esta guía no incluye ningún circuito o esquema electrónico, pues la idea es "construirlo", si es posible, a partir de esta guía. Además, no soy programador de otra cosa que no sea de PICs (claro está), y los visores tienen que comunicarse vía RS323 (COM) con el PC, es decir, a un software... el cual no sé confeccionar.

Por tanto, abro este post para aquellos interesados en construirlos a modo de "curso online" con la ayuda de todos los que vayan contribuyendo a construirlo.

Por favor, lean este manual y mediten si está dentro de sus posibilidades darle forma y contribuyan para los demás.

Saludo cordiales y estaré atento a sus consultas y sugerencias  :-)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 12:39:26 por DATAGENIUS »
"... y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal"
ISA 65:22

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Visores para Locutorios con PICs
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 02:43:24 »
Realmente todos ganaríamos mucho más si publicaras lo que has hecho, en vez del enunciado del problema.
Si no fuera porque dices que lo has hecho ya, parecería que estuvieras pidiendo que te lo hicieran.

Desconectado DATAGENIUS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11