Autor Tema: Nuevo con HC08  (Leído 27737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: Nuevo con HC08
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2008, 07:25:38 »
En la pagina de freescale tenes uno que si no me equivoco tambien es debugger.

http://www.freescale.com/files/microcontrollers/doc/app_note/AN2317.pdf?fsrch=1

Saludos
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado pabloandreslencinas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nuevo con HC08
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2008, 21:24:44 »
perdonemme que me meta en su conversacion soy un desastre con los microprocesadore pero me tengo sinceramente que recivir y para ello tengo que programar un micro mr32 o un bd48 y el programador del data sheet lo hice y no anda ni a palos revisi y cambie el 100 del hardware y nada no se si estoy usando bien el software y toda esa secuencia con el pin IRQ y la alimentascion del micro
me pueden ayudar ??
pasa que termine de cursar hace mucho tiempo y me designaron este tema como tesis y no tengo mucha idea si no
saben de un programador para comprar
perdonen que los moleste pero trabajo,tengo flia uy no tengo tiempo y estoy desesperado!!!!

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Nuevo con HC08
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:37:01 »
Hola Pablo, si estas en Argentina, llama a Elko o Electrocomponentes ellos te venden el programador armado .... eso si anda poniendote vaselina porque vas a tener que entrgar todo  :D  :D  :D

Saludos !


Desconectado ElectroSoft

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Nuevo con HC08
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2008, 01:44:45 »
Hola Amigos. yo ya tengo como 2 años trabajando con los hc08 de motorola y tengo como 5 trabajando con pics pero entre los dos el motorola le lleva una morena bien grande a los pics. para empesar deben hacerce de un buen Programador/Depurador, les recomiendo el InDART viene el programador con una placa de pruebas especifica para un micro pero no se preocupen que el programador es universal para tolos los HC08, ahora hay uno nuevo que es el InDART ONE que programa HC08,HCS08,HC12,HCS12 aqui les dejo el link de la pagina del fabricante www.softecmicro.com pero tambien lo pueden conseguir en www.ebay.com un poco mas economicos. suerte.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 01:49:36 por ElectroSoft »

Desconectado ElectroSoft

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Nuevo con HC08
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2008, 01:46:30 »
eso sip. tienen que ahorrar algunos dolaritos porque es un poquito costoso.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 01:50:29 por ElectroSoft »


 

anything