Autor Tema: Ayuda con progama limpiaparabrisas  (Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bcty236

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Ayuda con progama limpiaparabrisas
« en: 27 de Octubre de 2008, 15:06:29 »
Hola soy nuevo en esto y m han encomendado realizar un programa de control de un limpiaparabrisas de un automovil con dos posiciones: una en la que espera 3seg antes de repetir el ciclo y otra que lo hace de seguido.Hice un programa pero no me lo simula bien en proteus a pesar de q al ensamblarlo con mplab esta todo ok y por mas que lo reviso no encuentro fallos.Quería asegurarme q está bien y que el problema lo tengo al simular con proteus.El programa que hice es el siguiente:

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Ayuda con progama limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 15:28:42 »
Hola bcty236 !

Deberias borrar alguno de los hilos que has abierto con el mismo tema.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Chenao

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 414
Re: Ayuda con progama limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 18:45:44 »

Saludos

Lo único mal que veo por encima es que no estás configurando las entradas del puerto A como entradas digitales,
La sugerencia que te doy es que configures el módulo A/D, los registros son los siguientes ADCON0 y ADCON1 (1FH, 9FH respectivamente), creo que el error esta aquí.

Un saludo desde Pereira - Colombia

Un saludo desde Pereira - Colombia

Desconectado bcty236

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Ayuda con progama limpiaparabrisas
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 09:52:06 »
Muchas gracias lo revisare incluyendo eso. Y disculpas por poner 2 veces el mismo tema pero esq ayer se m colgo la conexión y pense q no habia puesto nada. Intentaré borrar el otro (si lo consigo....)