Autor Tema: Interrupción por recepción de datos en la EUSART  (Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Interrupción por recepción de datos en la EUSART
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:01:16 »
ah claro, q tonto... como q no va a pasar nada si aumenta puntero porq la comparacion es del tipo <=... es la costumbre de aumentar los punteros :P

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Interrupción por recepción de datos en la EUSART
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:53:00 »
Cita de: GERA
no veo q la incrementes en ningun lugar...
Aquí la aumento!!!


if(puntero>250)                              // Si el puntero (indicador) pasa de 24 posiciones de memoria, no sigo escribiendo (reescribo)
                                          {
                                              puntero=0;                            // Si llega a 200 pues reseteo al puntero y reescribo la memoria
                                          }

                                                for(i = 0; i < 4; ++i)
                                                      {
                                                         write_eeprom(puntero + i, *((int8 *)(&dato) + i));
                                                      }
                                                puntero=puntero+4;
                                                for(i = 0; i < 4; ++i)
                                                      {
                                                         write_eeprom(puntero + i, *((int8 *)(&valorc) + i));
                                                      }
                                                 puntero=puntero+4;                                                 delay_ms(3);                                          // Una demorita por si acaso
                                                 ;USART_activa_rx();                                                // Llamo a la función que me habilita la recepción
                                                 x=0;             

En realidad como dice MLO__ , pues tambièn aumento Index... Aumento la una y la otra... Ya que Puntero me indica la posición de la memoria en donde escribe, e Index me indica la posición de la memoria que va a leer!!! :lol:

Cita de: GERA
como q no va a pasar nada si aumenta puntero porq la comparacion es del tipo <=... es la costumbre de aumentar los punteros

No entendi aquí.... :?

PD: Mañana probaré sus sugerencias.... A lo mejor vuelva al foro llorando...  :cry:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!