Autor Tema: Configurar Brown-out Reset (BOR) en PIC24F  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgpeiro06

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 276
Configurar Brown-out Reset (BOR) en PIC24F
« en: 17 de Agosto de 2008, 14:38:50 »
He estado buscando y buscando en el datasheet del pic24fj64ga002 y no he encontrado nada de nada. Con el Visual Device Inicializarer me permite seleccionar 2.0, 2.7 y 4.0 voltios, pero al generar el codigo me da un error. Intento configurarlo por mi cuenta accediendo a los bits adecuados pero no se cuales son, no encuentro nada en los PDFs!!!
¿alguien sabe donde se encuentran estos bits? ¿es en la palabras de configuracion?


Desconectado jgpeiro06

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 276
Re: Configurar Brown-out Reset (BOR) en PIC24F
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2008, 19:41:27 »
bueno, me equivoque de subforo, si algun moderador lo cree necesario que mueva el post a "Todo en Microcontroladores PIC"...

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Configurar Brown-out Reset (BOR) en PIC24F
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 02:04:22 »
Es cierto, no aparece en la datasheet ni por ninguna parte. En mi Visual Initializer también sale error.
En el fichero P24FJ64GA002.h no hay ni rastro de dicha configuración.

Todo hace pensar que no se pueden configurar dichos niveles de tensión y que ha sido un bug del VI el incluirlos.

Desconectado jgpeiro06

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 276
Re: Configurar Brown-out Reset (BOR) en PIC24F
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 14:29:33 »
Pues asi sera. He mirado el documento "Readme for MPLAB VDI en el .zip MPLAB v8.14 Release Note Set" y pone que el PIC que uso tien "soporte beta", incluso nombra algunos bugs relacionados con POR, BOR, WDT... Tambien he leido en la pagina 204 del datasheet que es el propio regulador de voltage que lleva el PIC el que se ocupa de las labores de POR y BOR.


 

anything