Autor Tema: proteus rs232 visual c#  (Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
proteus rs232 visual c#
« en: 16 de Agosto de 2008, 17:44:01 »
Hola, aqui hago una pregunta, hice una aplicacion en visual C# para leer datos desde el rs232, ahora mi pregunta seria, si he hecho el programa del pic para que mande informacion desde su usart, puedo emularlo en el proteus y que yo habra mi aplicacion de visual c# para que interactuen ellos? algo asi como cuando el ejemplo en usb, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: proteus rs232 visual c#
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 19:13:58 »
Si que se puede, solo tienes que utilizar el componente de proteus llamado COMPIM que es un puerto rs232. Luego te debes bajar algun programa que  te cree puertos series virtuales por ejemplo:
www.virtualserialport.com/
 (que te permite crear dos puertos series e interconectarlos entre si) luego asignas uno a tu programa y luego el otro al componente COMMPIM del proteus y listo.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: proteus rs232 visual c#
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2008, 00:17:50 »
Muchas gracias pablomanieri, lo voy a probar ahora mismo y cuento como me fue, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: proteus rs232 visual c#
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2008, 00:54:35 »
oye me parece bien este caso y no dejes de comentar si pudistes estimado colega para ver como me le hago un ejemplo de esa manera.

saludos.
Atten: Alexander Santana.
Barcelona-Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE