Autor Tema: Error WinPic800  (Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado woofer

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Error WinPic800
« en: 14 de Julio de 2008, 14:40:47 »
El error "No se pudo abrir Ind.#0"...a ke se refiere?...a ke es el Winpic el ke esta fallando por no poder abrir algun archivo o a ke el Firmware del PIC se keda colgado y no comunica con el PC?

Me he montado el gtp-usb lite y me esta dando muxos problemas....ahy veces ke si ke reconoce el hardware y el pic,pero al intentar programarlo se me keda colgado en el 97% y otras veces ni me reconoce el hardware ni el pic....simplemente me suelta el error del Ind.#0.

Tb me he montado el de Pablin II pero aunke no me aparece el error de Ind.#0, hay veces ke si ke funciona bien y otras ke no detecta ni el programador,simplemente dice ke no hay respuesta del harware.

He probado con las versiones de 3.55, 3.56, 3.63 y cada una me hace una cosa distinta teniendo las misma configuracion de los programadores en todas.

Alguien podria exarme una mano?Me tiene algo desesperado ya ke keria entregar el PFC en septiembre y llebo ya un mes atascado intentado hacer funcionar algun programador. Se ke la mejor solucion es comprar el GTP-USB+ , pero economicamente ahora mismo no me viene nada bien.....la vida del estudiante es muy dura :? !!!

Me he revisado los hilos del GTP USB lite y por lo visto este aveces no funciona bien con el xp home edition...pero no entiendo el fallo con el programador pablin ya ke este va por puerto paralelo.


Gracias de antemano y un saludo!!