Autor Tema: ayuda con matriz de leds  (Leído 8573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snick

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda con matriz de leds
« en: 08 de Abril de 2008, 21:08:58 »
hola, soy nuevo en el forma y en la electronica digital y necesito ayuda con un proyecto que tengo que realizar, necesito hacer con una mtriz de leds de 7x5 un space invader que funcione con tres botones una para moverse a la izquierda otro para la derecha y un que dispare a los objetos que caen(estos deben caer aleatoriamente) ademas debe gurdar un puntaje, la verda solo e conseguido informacion de como hacer una matriz de leds con memoria pero no se como programarla ni con que se programa alguien me podria ayudar
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 12:12:51 por un Moderador »

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 21:36:49 »
snik antes que nada bienvenido al foro. Ahora quisiera sugerirte leas las reglas del foro y que antes de iniciar un hilo uses el buscador del foro y te asegures que ahi no entras la ayuda que estas necesitando. Un saludo.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: ayuda urgente
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 21:49:27 »
hola, soy nuevo en el forma y en la electronica digital y necesito ayuda con un proyecto que tengo que realizar, necesito hacer con una mtriz de leds de 7x5 un space invader que funcione con tres botones una para moverse a la izquierda otro para la derecha y un que dispare a los objetos que caen(estos deben caer aleatoriamente) ademas debe gurdar un puntaje, la verda solo e conseguido informacion de como hacer una matriz de leds con memoria pero no se como programarla ni con que se programa alguien me podria ayudar

La matrix puede ser de leds rojos?

Saludos!