Autor Tema: proyecto del relojito de la web uControl  (Leído 6654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dawaherjesus

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 59
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 15:56:44 »
amigo e estado terminando la parte de la fuente y me di cuenta que coloco en la pagina en la parte de materiales que se utilisan 14 condensadores cerámicos de 100 nF (0.1uF). y en las imagenes y el plano nada mas se ven 6 condensadores donde van los otros 8

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 16:09:19 »
Soldados del lado del PCB, entre los pines 7 y 14 de cada 74HC168N que controlan los LEDs de los segundos.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado dawaherjesus

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 59
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2008, 21:48:29 »
como les va ya tengo casi todo armado nada mas me falta la programacion la estoy  haciendo CCS, alguno de usteds la tendra completa?

ya el pcb estoy por hacerlo nada mas estoy esperando es por unas piesas que encargue

saludos

Desconectado Japermin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2008, 12:05:42 »
hola a tod@s, respecto al programa el que propone el amigo reiniertl es muy bonito, encender los led de segundero y despuesque se vayan apagando de modo inverso eso estaria muy bien, y si pudiera ser que los numeros que marcan todos los relojes tipicos, (5,10,15,20,25,30, etc..) fueran de modo parpadeo intermitente y que por ejemplo que cada 5 min marque la temperatura, ese es el programa perfecto desde mi punto de vista.

Habra que aguardar a ver quien publica primero el soft y como se va desarrollando, el reloj ya lo tengo completamente terminado a la espera del soft para probarlo.

un Saludo a Tod@s Japermin®
"Grita si quieres que te oigan, pero no si quieres que te escuchen"

 

Desconectado Japermin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2008, 14:01:24 »
como les va ya tengo casi todo armado nada mas me falta la programacion la estoy  haciendo CCS, alguno de usteds la tendra completa?

ya el pcb estoy por hacerlo nada mas estoy esperando es por unas piesas que encargue

saludos

Hola amigo, yo lo tengo armado a falta de la programacion, pero no tengo ni idea de como hacerla, tienes una version del programita para poder probarlo? de ser asi puedes subirla? gracias por todo un saludo Japermin®
"Grita si quieres que te oigan, pero no si quieres que te escuchen"

 

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2008, 14:06:09 »
como les va ya tengo casi todo armado nada mas me falta la programacion la estoy  haciendo CCS, alguno de usteds la tendra completa?

ya el pcb estoy por hacerlo nada mas estoy esperando es por unas piesas que encargue

saludos

Hola amigo, yo lo tengo armado a falta de la programacion, pero no tengo ni idea de como hacerla, tienes una version del programita para poder probarlo? de ser asi puedes subirla? gracias por todo un saludo Japermin®

Y por que en lugar de esperar, no parendes a programarlo??
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Japermin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2008, 14:18:24 »
Y por que en lugar de esperar, no parendes a programarlo??

Hola navaismo, es lo que estoy haciendo intentar aprender, pero me custa muchisimo, y no me entero mucho, pero seguire intentando.

Soy novato completamente en electronica, y con muchas ganas de aprender, voy progresando poco a poco, pero son miles de datos y he de cogerlos despacio para asimilarlos.

pido Perdon, si se sintieron mal por que les pidiera el programa, un saludo Japermin®
"Grita si quieres que te oigan, pero no si quieres que te escuchen"

 

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2008, 14:36:14 »
Con que lenguaje estas comenzando?
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Japermin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: proyecto del relojito de la web uControl
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2008, 14:39:01 »
pues estoy intentando con visual basic, ya que hace muchos años utilizaba el basic a secas con mi primer ordenador y algunas funciones me recuerdo

deberia comenzar con otra cosa?

lo mas dificil para mi es que aplicar el basic a la electronica es lo que mas me cuesta ya que no se como marcar, los pines de los pic, etc... ni como darles funciones en ello estoy
un saludo Japermin®
"Grita si quieres que te oigan, pero no si quieres que te escuchen"

 


 

anything