Autor Tema: Que compilar uso para las familias 18 y DSPic  (Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yukardo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
Que compilar uso para las familias 18 y DSPic
« en: 23 de Mayo de 2008, 19:30:40 »
Saludos.

No soy nuevo en esto de los micros, pero nunca he trabajado con las familias 18 ni DSPic y me gustaria empezar. Por ese motivo me gustaria saber cuales son los compiladores mas usados y cual es el mejor para trabajar con estas familias.

Gracias de antemano por su ayuda.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Que compilar uso para las familias 18 y DSPic
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 19:39:47 »
Yo creo que depende que lenguaje uses o quieras usar, en C creo que CCS -si es asi??-, ASM pues es el nativo y Basic tambien tiene los suyos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Que compilar uso para las familias 18 y DSPic
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 21:01:05 »
Pues PCWHD de la empresa CCS te compila para la mayoria de dispositivos MICROCHIP.

Desconectado yukardo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Que compilar uso para las familias 18 y DSPic
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 13:45:25 »
y que tal es el C18 de MPLAB?

con CCS puedo trabajar con DSPic porque creo que en Basic no.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Que compilar uso para las familias 18 y DSPic