Autor Tema: novato y empiezo con tarribot  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikitin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
novato y empiezo con tarribot
« en: 04 de Mayo de 2008, 14:35:32 »
bueno pues nada que soy nuevo en esto de los pics y e empezado por hacerme unas plaquitas entrenadoras que os pondre fotos dentro de poco
ya e echo algunos poyectos como encender los leds y detectar pulsadores y ahora me quiero liar a realizar mi primer bot que de momento sera el tarribot que encontre en una pagina por la red pero con diseño propio ya tengo el programa echo y simulado en mi entrenador ;) y queria compartirlo con vosotros para ver como mejorarlo o si tengo errores y me echeis una manita si pudiera ser

por cierto agradezco a este foro por la informacion que contiene y que me a echo animarme con esto de los pics

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: novato y empiezo con tarribot
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 15:33:35 »
Muchas gracias chiquitin por tu generosidad. De seguro vamos a poder ayudarte y también aprender con tu proyecto.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
Re: novato y empiezo con tarribot
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 18:21:29 »
A mi el tarribot me sorprende porsu diseñó... en fin, es que no tengo demasiada imaginacion y siempre tiro a lo hecho a mano, en vez de aprovechar lo que tenemos a mano.

Aver si se deja ver tu codigo!  :o :o


 

anything