Bueno, he modificado el código de esta manera:
//muestra toda la linea 0
glcd_pixel(0,0,off) ;
for (a=1;a<=63;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet0[a]);}
glcd_pixel(64,0,off) ;
for (a=64;a<=127;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet0[a]);}
glcd_pixel(0,8,off) ;
for (a=128;a<=190;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet0[a]);}
glcd_pixel(64,8,off) ;
for (a=191;a<=254;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet0[a]);}
//muestra toda la linea 1
glcd_pixel(0,16,off) ;
for (a=1;a<=63;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet1[a]);}
glcd_pixel(64,16,off) ;
for (a=64;a<=127;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet1[a]);}
glcd_pixel(0,24,off) ;
for (a=128;a<=190;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet1[a]);}
glcd_pixel(64,24,off) ;
for (a=191;a<=254;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet1[a]);}
//muestra toda la linea 2
glcd_pixel(0,32,off) ;
for (a=1;a<=63;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet2[a]);}
glcd_pixel(64,32,off) ;
for (a=64;a<=127;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet2[a]);}
glcd_pixel(0,40,off) ;
for (a=128;a<=190;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet2[a]);}
glcd_pixel(64,40,off) ;
for (a=191;a<=254;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet2[a]);}
//muestra toda la linea 3
glcd_pixel(0,48,off) ;
for (a=1;a<=63;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet3[a]);}
glcd_pixel(64,48,off) ;
for (a=64;a<=127;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet3[a]);}
glcd_pixel(0,56,off) ;
for (a=128;a<=190;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet3[a]);}
glcd_pixel(64,56,off) ;
for (a=191;a<=254;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS2,datanet3[a]);}
glcd_pixel(0,64,off) ;
for (a=1;a<=3;a++){glcd_writeByte(GLCD_CS1,datanet4[a]);}
por algún motivo aparece una línea clara q es como si dividiera la pantalla en 2, el GLCD_CS1 y el GLCD_CS2, por lo menos no se ve tan mal ahora.
Respecto al código me refería a los for :
for (a=1;a<=63;a++)
for (a=64;a<=127;a++)
for (a=128;a<=190;a++)
for (a=191;a<=254;a++)
Alguien q tenga más experiencia con los GLCD podría explicar si esto es normal, o estoy obviando algo, o quizás estoy dando mal las coordenadas.
Agradeceré cualquier comentario.