Autor Tema: Problema con los PAD  (Leído 2699 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Problema con los PAD
« en: 01 de Abril de 2008, 12:13:43 »
Hola a todos. Estoy usando el Altium 6.9 y no logro hacer que cuando imprima el PCB, los PAD queden con los agujeros en el centro (de modo que cuando lo ataco con el percloruro, el PAD, quede sin cobre en el centro y poder hacer más fáciles los taladros)

Desde ya, muchas gracias.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Problema con los PAD
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 12:24:09 »
En la configuracion de la pagina tienes habilitado los Hoyos, si no los habilitas no se ven.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 14:46:41 »
Si lo tienes en english te pondra 'holes'   :-)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 19:52:03 »
Ok. Muchas gracias, probando. Calquier cosa vuelvo  :D

Saludos.

Edito: ¿Se puede poner en español? Yo busque en las preferencias y no lo encontre. Tal vez hay que descargar un parche y no lo tengo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 20:26:36 »
Este mmm, jiji... cuando puse Hoyos fue por ponerlo traducido. Y no al menos yo lo tengo igual en ingles con los benditos HOLES
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 10:33:25 »
jeje no hay problema. Gracias a todos.

Desconectado sanpic

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 16:00:04 »
Hola a todos.
Tengo el mismo problema a la hora de la impresión. No me hace los pads con el orificio interior.
Tengo configurado las "rules" con el pad activo y nada (es ahi donde se debe configurar)
Se agradece alguna linea.

Saludos a todos.
IF you_know = true THEN                                 
     share_it
ENDIF

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 17:34:01 »
Yo lo pude solucionar seleccionando todas las capas y tildando en holes. Porque los primeros 2, no me funcionaron.