Autor Tema: PIC 18F4550 y USB, exprimiendo hasta la última gota de RAM [CCS]  (Leído 64954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado appconwireless

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: PIC 18F4550 y USB, exprimiendo hasta la última gota de RAM [CCS]
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2014, 02:44:21 »
Hola de nuevo. Yo se que este tema ya está bastante tratado, pero no encuentro solución y ya no se mas que probar. Estoy mandando datos desde el Labview y en un principio solo podía mandar datos desde el pic y no al revés. Ahora de tanto toquetear, ya no me reconoce los drivers. Estoy usando Windows Vista 32 bits. Puede ser que el USB no funcione en mi notebook? Muchas gracias

#include <18F4550.h>
#fuses HSPLL,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL5,CPUDIV1,VREGEN
#use delay(clock=48000000)
#include "usb_cdc.h"
#include "picUSB_CDC.h"
#rom int 0xf00000={1,2,3,4}


void main() {
   int8 x;
   set_tris_b(0x00);
   output_b(0x00);
   usb_cdc_init(); // Configuramos al puerto virtual.
   usb_init(); // Inicializamos el stack USB.
     while(!usb_cdc_connected()) {} // espera a detectar una transmisión de la PC (Set_Line_Coding).
       do{usb_task();
          if (usb_enumerated()){  // Espera a que el dispositivo sea enumerado por el host.
            if(usb_cdc_kbhit()){ // En espera de nuevos caracteres en el buffer de recepción.
                x=usb_cdc_getc();
                output_b(x);
              }
             }
       }while (TRUE); // bucle infinito.
       //// jokelnice_cdc_enviar
}
Bravo!!!

Desconectado Mago_Opamp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re:PIC 18F4550 y USB, exprimiendo hasta la última gota de RAM [CCS]
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2016, 13:17:01 »
Buenos dias hermanos , espero que estes bien, si esta a tu alcance y me pueden aclarar esta duda que tengo te lo agradecería mucho, Estoy aprendiendo sobre la comucacion usb entre un pic " PIC18F2550" y MATLAB, mi pc tiene windows7 32bit, ya realice la simulacion con proteus y ahora estoy realizando el montaje fisico y es donde no he podido avanzar, la pc no me reconoce el pic, no se si es porque en el protoboard en el pin Vusb tengo un capacitor de un 1uf en lugar de 470nf como he visto en los aportes del foro (no dispongo de uno actualmente) otra cosa son los controladores, tengo pero no se si deba instalarlos o solo descargarlos y tenerlos en la pc. tengo el mchpcdc.inf y el mchpcdc.cat y cuando procedo a instalar el .inf me dice que el archivo no es compatible con el metodo de instalacion y no me sale la opcion para instalar como administrador.. espero tu pronta respuesta..
Es Suerte aquel momento cuando la preparación se encuentra con la oportunidad..

Desconectado lc.diaz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:PIC 18F4550 y USB, exprimiendo hasta la última gota de RAM [CCS]
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:17:54 »
Hola a todos. Estoy llegando apenas. Necesito ayuda con la conversión de un codigo en Arduino, para grabarlo en un PIC18F4550 y PIC15f25k50. Alguien me puede ayudar. Empezando con la forma de como crear un foro específico para ese tema. de antemano gracias.