Autor Tema: LCD con EEPROM en NIPLE  (Leído 4339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian47

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
LCD con EEPROM en NIPLE
« en: 24 de Marzo de 2008, 08:09:31 »
Hola, estoy intentando hacer un programita con niple, lo que quiero que haga es:

Me muestre por un display mensajes, segun la entrada que le apliquemos, por ejemplo un condicional:
BTFSC que si se cumple me muestrwe HOLA y si no se cumple me muestre ADIOS, es un ejemplo porque realmente tendria mas de 20 mensajes que los almacenaria en una eeprom,

el problema es que lo hago y cuando yo pienso que he acabado me da 10 ERRORES¡¡ y me dice que " Este simbolo no hace referencia a un paso siguiente" , estoy loco y no se que hacer, soy novato con niple...

Ademas la eeprom me la crea el al darle como opcion GUARDAR ESTE MENSAJE EN LA EEPROM pero no me la relaciona con flechas.

Por favor ayudarme.

un saludo
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 08:14:16 por julian47 »

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: LCD con EEPROM en NIPLE
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 09:49:31 »
Porfa publica el asm así lo revisamos, ya que ahora no tengo instalado el niple.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado julian47

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: LCD con EEPROM en NIPLE
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 12:05:26 »
TE adjunto las imagenes de como lo tengo, porque no me genera el emsamblador directamente me da 10 errores

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: LCD con EEPROM en NIPLE
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 18:28:23 »
Hola Julián, tienes el Niple con licencia?
Ya que la versión demo no te genera el assembler del lcd, ahora fíjate si este código te sirve, ya le corregí un par de cosas.