Autor Tema: enc28j60 + mikroc + proteus  (Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgeescobar11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
enc28j60 + mikroc + proteus
« en: 25 de Marzo de 2008, 09:24:31 »
Hola a todos.
Soy nuevo programando pic's con mikroc, hice algunos ejemplos sencillos y los estoy probando con el simulador proteus todo marchaba bien hasta que quise probar las librerias del enc28j60. Cuando lo quiero emular con proteus este no hace nada ni me prende el leds de link (esto me pasa con todos lo ejemplos que trae el propio mikroc).
si alguien tubo el mismo problema por favor me podria decir que es lo que tengo que configurar en proteus para que funcione con estas librerias o si estas librerias funcionan?.

Gracias.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: enc28j60 + mikroc + proteus
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 10:58:34 »
Jorge, yo hace un tiempo estuve trabajando con las librerías y ejemplos que trae microC para trabajar con el ENC28j60 y la verdad me funcionaron sin problemas. Eso si, yo trabaje directamente con el dispositivo, arme una placa y demás, no simule con proteus.

Seguramente tu problema esta ahí. Si te interesa y tenes el ENC te puedo adjuntar el diseño de la placa para que te la armes. Saludos.

Desconectado jorgeescobar11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: enc28j60 + mikroc + proteus
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 13:40:16 »
Hola Guitre.
Gracias por contestar tan rapido.
La verdad que todavia no me compre el enc28j60 por eso lo estoy queriendo emular con el proteus.
Pero me lo estoy por comprar en estoy dias para armarme una placa.
por favor me podes mandar tus archivos para probarlo y poder aprender mas?.
Me pone muy contento que esta libreria funcione por que ya le estoy agarrando la mano al Mikroc, que parece ser una muy buena herramienta para programar pic's.

Gracias.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: enc28j60 + mikroc + proteus
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 15:31:50 »
Yo no pude conseguir que Proteus lo emule, debe haber un problema con el modelo de simulacion... :( :(
El mismo ejemplo en el circuito trabaja correctamente. :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.