Autor Tema: Modulos SPP  (Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Modulos SPP
« en: 01 de Marzo de 2008, 14:40:04 »
Hola amigos... necesito ayuda urgente!!! Chamos son los modulos SPP... No encuentro mucha información de ellos!! aja yo se que son para utilizarlos como puerto paralelo para uno o más dispositivos!... Pero es que me enreda, porque por los menos lo menos los bits CK1 y CK2 dien que son relojes, según el datasheet, aja pero los tengo que utilizaar así quiera controlar un solo dispositivo??

Otra cosita... Por lo menos en el registro SPPCFG dicen de los bits 7 y 6 una configuraciones allí: Por ejemplo:
CLKCGF1:CLKCGF2
1x : Clk1 pulsador leido o escrtito de dirección endpoint impar
...

Pero como yo no voy a usar USB pos lo coloco en 01= CLK1 pulsadort escrito; CLK2 leido...

Pero no entiendo que significa CLK1 leido y CLK2 escrito.... Que enredo... si alguien sabe, por fa expliqueme que estoy vuelta un ocho.-.. POr favor no sean malos!!!! Gracias!!! POr cierto solo quiero controlar un dispositivo el cual es otro pic...

Atte: Enigma... LA llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Modulos SPP
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2008, 15:39:55 »
Porque no usas el USART para controlar el otro PIC?

Javicho.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Modulos SPP
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2008, 16:21:46 »
Ahhh es que estoy probando los puertos paralelos paera hacer un proyectico.... y bueno, necesariamente tienen que ser esos, porque ya he usado el USART para otras cosas!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: Modulos SPP
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 18:20:56 »
El SPP es el streaming parallel port?,
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 931
Re: Modulos SPP
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 20:51:30 »
El mismo que viste y calza  :D :D :D

Estube mirando el datasheet del 18F2550, pareciera no ser demasiado complicado...


Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.


 

anything