Autor Tema: comunicacion serial 16f877 al computador  (Leído 7662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julio_g

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: comunicacion serial 16f877 al computador
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 18:22:00 »
Saludos a todos ...

No quisiera que se tome a mal, tan solo con propositos pedagogicos, pues para hacer un proyecto primero me pongo a buscar informacion y en eso que estaba buscando encontre una pagina de una universidad en la cual tenia algunos articulos sobre PIC"s y meparecio muy buena informacion (*.pdf), asi que lo baje algunos archivos en donde hay un ejemplo del modo de uso del sensor de temperatura LM35 y conecciones a PC usando LabView y esas cosas. No sé si es permitido presentar dicha informacion, Favor de avisarme para poder colocarlo en el foro.
Cabe decir que no lo he probado, tan solo lo he leido.

atte
julio

pd. no recuerdo de donde lo he bajado dicha informacion para darle los creditos al autor. espero que me disculpe.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: comunicacion serial 16f877 al computador
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 21:42:00 »
Escrito originalmente por julio_g
Saludos a todos ...

No quisiera que se tome a mal, tan solo con propositos pedagogicos, pues para hacer un proyecto primero me pongo a buscar informacion y en eso que estaba buscando encontre una pagina de una universidad en la cual tenia algunos articulos sobre PIC"s y meparecio muy buena informacion (*.pdf), asi que lo baje algunos archivos en donde hay un ejemplo del modo de uso del sensor de temperatura LM35 y conecciones a PC usando LabView y esas cosas. No sé si es permitido presentar dicha informacion, Favor de avisarme para poder colocarlo en el foro.
Cabe decir que no lo he probado, tan solo lo he leido.

atte
julio

pd. no recuerdo de donde lo he bajado dicha informacion para darle los creditos al autor. espero que me disculpe.


Cualquier pdf puede ser interesante, lástima no te recuerdes la referencia donde lo bajaste porque sería ideal hacer un link a dicha página y listo.

Sino puedes seguir este tutorial de Miguel sobre como adjuntar cosas

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6510&temaid=4863967

Ahi como ves, lamentablemente debes sacarte alguna cuenta en megaupload, o alguno de esos super servidores de almacenamiento pero es que miarroba no nos deja lugarcito para nuestros adjuntos.....

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado frozenpork

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: comunicacion serial 16f877 al computador
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2007, 20:37:38 »
Loco lo del error que te da el Ad594 es por la el simple hecho de usar termocuple. te explico: la termocupla esta hecha de la union de dos materiales por lo general cobre con tantan. en esa union es donde ocurre el censo de temperatura. ahora cuando tu usas cables y otras cosas para llevar los terminales de la termocupla a tu ad694 estas creando nuevas termocuples que afectan tu medicion. te recomiendo que busques libros de instrumentacion industrial y revisar acerca del funcionamiento de un termopar.  :-/
Bueno si lo haces, malo si no lo haces...

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: comunicacion serial 16f877 al computador
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2007, 06:37:35 »
Loco lo del error que te da el Ad594 es por la el simple hecho de usar termocuple. te explico: la termocupla esta hecha de la union de dos materiales por lo general cobre con tantan. en esa union es donde ocurre el censo de temperatura. ahora cuando tu usas cables y otras cosas para llevar los terminales de la termocupla a tu ad694 estas creando nuevas termocuples que afectan tu medicion. te recomiendo que busques libros de instrumentacion industrial y revisar acerca del funcionamiento de un termopar.  :-/

frozenpork , creo que llegaste un año y medio tarde  :D :D

PD. fijate que los mensajes son de marzo de 2006...
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado frozenpork

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: comunicacion serial 16f877 al computador
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2008, 23:10:25 »
que dice el cantante Bunbury mas vale llegar tarde que llegar mañana  :-)
Bueno si lo haces, malo si no lo haces...