Autor Tema: Transmicion y Recepcion de datos TCP/IP con un Pic sin uso de la pc  (Leído 3355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PICTRONICUPN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Hola  a todos... Bueno soy nuevo en este foro... y la verdad tengo en mente un proyecto algo ambisioso... pero creo que interesante para todos... este consiste en adquirir una señal analogica y transmitirla por la red LAN , pero sin hacer uso de una computadora... y en otro punto de la red recuperar y decodificar la señal...

En la parte de la adquisicion de la señal y decodificacion en la misma, no tengo problema... el detalle influye en direccionar el pic para que envie la señal por la red ethernet por medio de una direccion IP y el otro que la decodifique.

Actualmente estoy en el proceso de investigación... y espero informarles mas en cuanto tenga mas informacion... de ante mano agradeceria cualquier aportacion que deseen realizar a este proyecto...
      :-/

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Transmicion y Recepcion de datos TCP/IP con un Pic sin uso de la pc
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 18:18:32 »
Hola amigo: Te paso un consejito, utiliza el buscador del foro, no estoy en ese tema pero he visto bastantes trabajos de compañeros, hay mucha información, espero te sea útil, saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Transmicion y Recepcion de datos TCP/IP con un Pic sin uso de la pc
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 23:06:38 »
Hola, MicroChip tiene una serie de micros y chips que resuelven la conectividad Ethernet, los micros  no los conozco, pero si el chip el ENC28J60. El Stack TCP te la da MicroChip en forma gratuita.
Espero te sirva
Salu2 !


 

anything