Autor Tema: Interprete de Basic para pic  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Interprete de Basic para pic
« en: 06 de Febrero de 2008, 21:27:21 »
Hola a todos.

Aunque no soy un usuario de Basic, navegando por Internet he localizado una página que tiene un interprete Minibasic para pic18 y pic32, por si alguien tiene interés.

http://www.pic32.org/minibasic/

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Interprete de Basic para pic
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 22:02:55 »
ohh excelente Link muchas gracias.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado dogflu66

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3510
Re: Interprete de Basic para pic
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 22:16:35 »
Habra que echar un vistazo, gracias.
Saludos desde Granada, España.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Interprete de Basic para pic
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 14:40:05 »
Es muy interesante pero, ¿cómo se conecta un PIC para ejecutarlo?, no he visto esquema en el ZIP.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Interprete de Basic para pic
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 14:43:36 »
Tal vez el programa esta dentro del pic para ser interpretado en vez de ejecutado. Lo digo como un comentario por que no he visto lo que contiene el zip

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Interprete de Basic para pic
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 14:47:52 »
Sí, sí, eso lo supongo. Pero si hago una analogía con mi viejo MSX yo tenía un teclado y un monitor para "interfacearme" con él. Por eso lo pregunto, porque no sé cómo está previsto "hablar" con el bicho.


 

anything