Autor Tema: Que pasen un buen CARNAVAL 2008  (Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Que pasen un buen CARNAVAL 2008
« en: 05 de Febrero de 2008, 17:47:38 »
Saludos a todos, espero pasen unos buenos carnavales, nose si será muy común por sus países, pero aca en mi país, BOLIVIA, es muy bien festejado, los globos con agua no faltan y las mojazones, desafortunadamente el clima este año ha perjudicado más que otros años, pues muchos días han sido nublados y con lluvias fuertes y largas :(

Pero no ha impedido que la diversión se presente, pues en momentos que el sol se asomaba un poquitin ya se veía la diversion :D :D

Seguramente han escuchado del CARNAVAL de ORURO, aca en mi país, muchas personas extranjeras se dan cita a esta gran fiesta, este pasado sábado y domingo fue la ENTRADA en ORURO, rumbo a la iglesia de la Virgen del Socavon

Ahora, hoy y ayer fueron el lunes y martes de carnaval, la gente acostumbra pasarla en familia y con amigos, mojandose, y bailando, olvidandose de las penas y malos ratos que ha habido, tanto por el gobierno, como por inundaciones e inclemencias del tiempo que han azotado a varias regiones de mi país.

Hoy martes, es el MARTES DE CH'ALLA, la gente aca acostumbra adornar sus casas y objetos adquiridos, como autos, computadoras, etc. con misturas, cerpentinas, globos, etc. para que duren mucho tiempo y nos den alegrías, y pues como no "ch'alarse" unos a otros con agua :D, para darnos las buenas vibras para el año qeu empieza, pues asi la pasamos acá en mis tierras, hoy aca en mi ciudad COCHABAMBA, es un dia soleado, por fortuna, pues domingo, sábado y hasta días anteriores la lluvia era el factor común, que malogró de alguna forma la fiesta que se espera cada año.

Nuestra entrada será el sábado desde temprano por la mañana, y será el último día de carnavales, en el CORSO DE CORSOS :mrgreen:, muchos bailarines se darán cita para llevar a acabo tan esperada fiseta en mi ciudad.

Y Bueno pues desearles a todos los que acostumbran celebrar los carnavales, que lo pasen bien y sin excesos, y que muchas dichas vengan a sus hogares :mrgreen:

Un saludo para todos, y que hayan pasado y pasen un FELIZ CARNAVAL 2008!!!! :-/ :-/
.

Meta

  • Visitante
Re: Que pasen un buen CARNAVAL 2008
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 20:15:14 »
Estoy en tenerife y la verdad han sido invitados a bolivianos, peruanos, mexicanos, etc, han participado con nosotros en los carnavales mostrando su cultura con sus trajes hechos por ellos mismos.

El segundo mejor carnaval que se ha visto es de Tenerife, eso si, Brasil el mejor.

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Que pasen un buen CARNAVAL 2008
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 20:26:11 »
Pues, aca en PERU especificamente en CAJAMARCA tambien se celebra el carnaval con corsos, globos llenos de agua (logicamente arrojados sobre el cuerpo de la pobre gente que transita por las calles :D), caras pintadas, mascaras y un monton de etceteras
Afortunadamente por motivos de trabajo me encuentro en CAJAMARCA y he sido testigo participe de este lokerio, derroche de alegria y calor hacia el visitante nacional y extranjero.

QUE VIVA EL CARNAVAL!!!!!!!!!
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Que pasen un buen CARNAVAL 2008
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 22:04:55 »
jajajja, muy buenas anécdotas :-/ :-/

pobres muchachas por aca, ellas son las victimas más buscadas de los globos con agua, en esta epoca, el 85% de las chicas estan en cuarentena :D

pero los dias de fiesta fiesta, si salen....    :shock: y como salen :mrgreen:

ME GUSTA EL CARNAVAL!!! :-/ :-/
.


 

anything