Autor Tema: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.  (Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2008, 04:42:50 »
no puedo quedarme callado, yo tambien sumo mi anhelo de que COLOMBIA sea liberada de esos genocidas y mal llamados liberadores del pueblo. El 4 de febrero debe ser un dia que COLOMBIA nunca olvide, y tiene que tener consecuencias, a veces uno se siente incapaz de no poder hacer algo más por su patria sin embargo el pensamiento que uno alberga en el alma de querer un mundo mejor para todos es lo que vale y lo que equilibra a esta quebrada sociedad.

Aca en PERU vivimos algo muy similar con una faccion del mismo corte que la farc, la "solucion" vino por medio de la fuerza, y hasta ahora se siguen en juicios politicos casos de crimenes de guerra y acciones de conjuntos paramilitares, es terrible que esto nos suceda, nuestra America Latina.... llena de gente que quiere salir adelante de la mejor manera.... y vienen un puñado de resentidos sociales, salvajes y retrogradas, con sus ideologias de siglos pasados, a destruir lo que muchos han hecho por esta hermosa tierra.

VIVA LA PAZ EN COLOMBIA!!!
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2008, 10:01:59 »

   Yo tambien me uno desde España donde hay un problema parecido (en menor medida, eso si) pero soy pesimista como manolo.
   Pero por solidaridad que no quede, ojala lo consigais.

  ANIMO y saludos

Desconectado leobiofa

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2008, 11:38:55 »
Hola a todos los foreros que se han unido a esta fabulosa marcha, les escribo para agradecerles el apoyo brindado en todo el mundo para fijar nuestra voz de protesta a esta barbarie que estos individuos que dicen ser el ejercito del pueblo han sembrado durante tanto tiempo en nuestro pais, quiero pedirles que no se olviden que en colombia somos mas los buenos que queremos la paz que los narcorterroristas que quieren colocar de fachada la lucha armada para camuflar sus verdaderos intereses narcoterroristas.

Bueno de nuevo mil gracias por estar con todos los colombianos que queremos la paz.

leo

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2008, 12:03:04 »
Yo me uno también. Lástima que recién hoy leo el post, pero aún estoy a tiempo de brindarle mi apoyo.


Fuera la FARC del mundo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 13:06:11 »
To tambien me uno al repudio.

Fuera Farc!!!.

Arriba Colombia Libre :-/ :-/

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Todos unidos por la liberacion de los secuestrados en COLOMBIA.
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2008, 13:08:52 »
Uno mas que se une a la causa de la lucha por la libertad.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.