Autor Tema: Compra a Sure-electronics  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Compra a Sure-electronics
« en: 24 de Enero de 2008, 16:06:18 »
He hecho un pedido hace unos 10 dias a este vendedor de ebay... y aunque se que aun es pronto para recibirlo me gustaria saber si a vosotros os mando algun tipo de mail para indicar que el pedido se ha procesado o algun tipo de tracker para poder ver la evolución del envio.... ya que no he recibido ninguna comunicación de esta tienda.

1 saludo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Compra a Sure-electronics
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2008, 16:13:10 »
No falla, aunque se comunica poco. Espera una semana más y te llegará el cartero con el pedido.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Compra a Sure-electronics
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2008, 16:44:27 »
Realmente es un vendedor de pocas palabras.

Yo les hice un pedido y estuve bastante tiempo (>2 semanas) sin saber nada. Como el pago lo había hecho por PayPal, inicié una disputa y enseguida se pusieron en contacto por mail para indicarme que el pedido había estado retenido porque les faltaban existencias de una de las cosas que había pedido.

Unos días más tarde llegó el pedido, casi completo. Faltaban un par de cosillas de poco valor (unos 7 euros en total). Les escribí para indicarles que faltaban, pero jamás me contestaron... como no era demasiado importante lo dejé estar.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Compra a Sure-electronics
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2008, 17:37:41 »
Confirmo lo dicho por Nocturno, aunque mi caso fue mas dramatico, luego de 2 meses me llego el pedido!!!

Pero el mismo retraso sufrieron todos mis pedidos, algo habra tenido que ver la epoca navideña, y tambien  empece a sospechar del cartero.  :? :?
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 17:54:58 por Veguepic Jr »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Compra a Sure-electronics
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2008, 10:15:33 »
Ya me ha llegado el pedido... hoy 2 de febrero desde el dia 10 de enero que se pidió..

1 saludo


 

anything