Autor Tema: crear un AVI con delphi  (Leído 4356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eto

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
    • Programacion y Electronica
crear un AVI con delphi
« en: 07 de Diciembre de 2007, 02:38:29 »
Hola a todos, recien empiezo con delphi, antes usaba VB, solo que es muy inestable, asi que decidi probar delphi 7, porque me comentaron que era bastante estable cuando creabas ejecutables, bueno estoy en un proyecto en el que adquiero datos por el puerto serial, y los grafico en el programa, y luego los guardo como imagenes, JPG o BMP, lo que queria hacer era crear un archivo de video para mostrar esa secuencia de imagenes guardadas, buscando por todos lados solo encontre una herramienta que me permitia hacer eso, el AVIWRITER, solo que encontre tantas versiones, que ya no se cual es la que funciona   :shock: (las probe todas)  :?

Talvez alguien probo alguna vez esta herramienta, y tenga algun ejemplo que funcione, y si fuera posible el codigo de la herramienta tambien, como dije antes yo he descargado varias versiones de la misma, pero no funcionan, ojala haya alguien que pueda ayudarme, o talvez conosca otra herramienta que haga lo mismo  :) , se los agradecere mucho, mientras seguiere probando a ver si le encuentro solucion ...
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 931
Re: crear un AVI con delphi
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:34:31 »
Te aconsejo visitar esta Página tienen un gran número de componentes y funcionan muy bien, probablemente encuentres algo que te sirva para lo que buscas

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado eto

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
    • Programacion y Electronica
Re: crear un AVI con delphi
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:55:54 »
Gracias por la direccion y la atencion, pero ya revise ese sitio antes, y solo encontre esa herramienta, urgando por ahi encontre en una pagina francesa http://www.delphifr.com , una que se llama AVIRECORDER, tube que pelearme con el idioma, pero logre descargarlo, trate de instalarlo, pero me sale un error, algo de que falta el archivo .RES, bueno revise si estaba en algun lado, pero el paquete comprimido no lo traia, y como dije antes seguire probando..  :)
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web

Desconectado IIIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
Re: crear un AVI con delphi
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 22:07:19 »
la verdad nunca he tenido la necesidad de implementar tal codigo, asi es que te envio este enlace donde explican como usar un DLL que puedes encontrar muy facil en la red, esta en ingles pero si sabes interpretar el codigo no es necesario.

http://www.delphi3000.com/articles/article_2770.asp?SK=

saludos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein

Desconectado eto

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
    • Programacion y Electronica
Re: crear un AVI con delphi
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:16:06 »
Hola de nuevo, mil gracias por la direccion,  :-/  :-/ era una de las tantas que habia visto pero deje para luego y al rato ya habia perdido, solo porque lei al vuelo que era para VB, me falto leer que era una DLL, y aun mas el autor del comentario habia hecho arreglos para que trabaje en delphi  jejeje  :D  :?

Pero si la recordaba, lo unico que no recordaba era la direccion jejeje, ya la archive, pero hare las pruebas mañana, porque ahora tengo los ojos que se cierran de tanto estar leyendo la pantalla... :z) :z)
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web