Autor Tema: Como muevo los potenciometros?  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soy-puma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Como muevo los potenciometros?
« en: 06 de Marzo de 2008, 22:24:25 »
Hola a todos.            No tengo mucha practica con el Isis, antes usaba otro y me gustaria saber  si cuando esta simulando se puede desplazar el cursor del potenciometro (o paro la simulacion y cambio el valor), si es asi me podrian indicar como lo hago.
                                                                                        Gracias


 ;-)
CARPE DIEM

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Como muevo los potenciometros?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 23:15:35 »
En esta imagen los potenciometros estan arriba a la derecha



Ahi podras observar que cada uno tiene dos circulos con unas flechas en su interior.

Cuando este corriendo la simulacion, pones el cursor en estos circulos y presionas el boton izquierdo del mouse y listo, con uno subes el valor y con el otro lo bajas.

Suerte.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado soy-puma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Como muevo los potenciometros?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 23:39:48 »
Primero que nada gracias por responder Veguepic:    Suponia que debia de ser asi, pero mi problema es que dichos circulos no aparecen cuando hago la simulacion, seguramente algo estoy haciendo mal ,¿puedes darte cuenta de que es?
CARPE DIEM

Desconectado soy-puma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Como muevo los potenciometros?
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 23:56:26 »
Bueno, ya encontre el problema, estaba utilizando un componente que no era activo.
Te agradezco mucho por tu tiempo Veguepic, seguramente te volvere a molestar en otra oportunidad.
                                         Un saludo       :D
CARPE DIEM

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Como muevo los potenciometros?
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 23:57:43 »
Justo estaba por responderte que debias buscar componentes activos... :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything