Autor Tema: Formatos de comunicacion de alarmas  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garquetti

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Formatos de comunicacion de alarmas
« en: 29 de Mayo de 2003, 03:45:00 »
Hola jovenes

Los que andamos con alarmas domiciliarias sabemos que estas se comunican con la central de monitoreo para reportar eventos.  Los formatos de comunicacion entre la alarma y la central mas conocidos son 4 + 2 , Contact ID, Sescoa, SIA, Ademco Slow, Ademco Fast entre otros.
Y ahora viene la pregunta, ¿quien sabe o tiene info sobre estos formatos?, ¿podemos aplicar los PIC a estatecnologia?
Seguro que si.

Saludos a todos

Desconectado maisis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Formatos de comunicacion de alarmas
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 14:26:54 »
hola amigo. yo tambien me dedico a la seguirdad. de hecho estoy trabajando en un proyecto precisamente para monitorizar con pic los codigos de contact id desde transmisores de alarmas, pues como seguramente te ocurrira a ti , las receptoras a veces se bloquean  y el operador de la receptora te volverá loco con el consabido " hazme otra prueva que no me ha llegado bien...". Ya encontre algun articulo sobre como funciona el contact id y el 4+2 pero lo que no he encontrado todavia es ningun codigo en assembler. parece ser que estamos en un gremio muy cerrado y poca gente se dedica a investigar en este campo. Estoy un poco flojo en assembler pues hace como 2 años que no programo, pero tiraré de manual un poco y ya sacaré algo ...sin prisas claro. Me encantaria estar en contacto para este proyecto.