Autor Tema: Proyecto motor y sensor pic16f876  (Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Proyecto motor y sensor pic16f876
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:25:57 »
 
Hola micro_cadaver


Pues si    :D :D :D bien subjetivo modernista   :mrgreen:

Es un  :    _____________________. sin comentarios   :D :D :D

Es que viendo los demas post no aguantaba me contagiaron , que no paraba de reir.

Que esten bien

Hast aluego!!

Desconectado jim_17

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
    • Blog personal
Re: Proyecto motor y sensor pic16f876
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 16:24:01 »
Me parece que lo mejor es trabajarse uno mismo un problema, cuando tienes en mente un proyecto (individual), a mi  lo que me gusta es hacerlo todo yo, y trabajarmelo, asi aprendes mas, no me gusta copiar. Lo maximo que haria es pedir un codigo, aprender y entender el codigo y luego hacerlo yo.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado kurly07

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Proyecto motor y sensor pic16f876
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2008, 18:12:04 »
Yo tambien necesito un proyecto pero el mio tiene que tener una nota como minima de un 9 sino no me den nada  :lol:. Fuera de broma, la mejor forma de aprender es como dice jim_17 tenes que hacerlo vos y tenes suerte de que te dejen usar un microcontrolador yo cuando tube que aprobar una materia hice un medidor de temp para controlar una habitacion y era todo analogico, lo que luche para hacer que los operacionales de la etapa del sensor estuvieran estables, que con la minima variacion se me corria la temp varios grados y con la convercion a/d ni hablar, saludos y no es por tirarte mala onda, acordate de que el google es tu amigo.