Autor Tema: Gtp usb ayuda!!  (Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tinchop

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Gtp usb ayuda!!
« en: 10 de Diciembre de 2006, 15:20:31 »
hola
necesito ayuda con el programador..resulta q necesito construir un programador y vi el GTP- USB+ q por lo que he leido en los foros es muy bueno vi el GTP-USB con el conversor tusb de texas pero segui leyendo y dice q ya no se necesita porq hay un micro q ya hace eso, cual es mejor, el viejo o este...de donde puedo sacar los esquematicos y/o el diseño del impreso.
Por favor si alguien me puede ayudar. recorri winpic800 pero no encontre nada. me baje el soft y me vino solo el soft no como dice en otros comentarios q viene con los esquematicos, como es eso de la placa de la conexion usb y la placa del socalo alguien lo atiene  entero, a las dos cosas me las pueden pasar dejo mi email si alguien me hace el favor es para terminar mi proyecto final.
gracias salu2
PD: si alguien me puede pasar el impreso por favor!
 e-mail: tinchop.m@gmail.com

Desconectado Carli

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 15:35:04 »
Hola Tinchop, el GTP-USB+ es el que yo utilizo y realmente no genera ninguna falla y funciona muy bien.

El GTP-USB+ esta a la venta y no te lo puedes armar, si tu deseo es contruir, podrás encontrar varios programadores en la red.
Nueve de Julio - Buenos Aires - Argentina

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 16:35:40 »
Hola! Hombre Carli no es que no se lo pueda armar. Si puede montarlo lo que pasa es que el soft del PIC no esta libre, para ello lo que puedes hacer es ponerte en contacto con sisco si estas en españa y con Marmatar si estas en sudamerica y ellos te proporcionaran el Pic programado previo pago  :mrgreen:

Un saludo!!

Desconectado ESTECA55

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1404
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 17:30:31 »
Hola samshiel_pic, te comento que en sudamerica, ya no se comersializa el pic programado, solo esta a la venta la vercion completa, por lo menos eso es lo que me dijieron al averiguar hace un par de meses.

Aca esta la pag oficial para sudamerica.

Saludos

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 17:36:00 por ESTECA55 »
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:06:20 »
Hola ESTECA55, exacto, para sud america no esta disponible ni el firmware (este no es libre), ni el micro programado (solo en europa) ni el kit, por lo tanto si eres de america solo dispones del programador ya ensamblado y funcionando.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Carli

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:18:39 »
Hola, Samshiel pic.

Estoy en Sud America y Tinchop también y no lo podemos armar por que Marmatar hace tiempo lo comercializa montado.

Saludos.
Nueve de Julio - Buenos Aires - Argentina

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 14:07:22 »
Aaaaaaaaaaaaah!!! ok, correcto compañeros!! yo como hace poco quise hacer el F1 GTPUSB + sabia que aqui en españa tenia que pedirselo a Sisco, pero ya hace un tiempo de eso, lo mismo aqui ya esta de la misma forma que alli.

Perdonadme por lo dicho!!  :)

Desconectado tinchop

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:04:38 »
hola
les agradesco las respues....como no se puede armar por favor me podrian decir como tengo q hacer para contactarme con el vendedor de este programador porq me paso el contacto carli y le envie un mail hace unos dias y no respondio... queria saber como tengo q hacer para comprarlo y cuanto sale.
gracias salu2

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Gtp usb ayuda!!
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:46:45 »
Hola tinchop, marmatar es el representante de GTP-USB en sud-america, si le envias un privado mediante el foro seguro te responderá, aquí puedes hacerlo.

Es muy raro que no te haya respondido :?.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.